NECESITAS LEER ESTO...

Eres única.
No dije linda, ni que tienes increíble físico, ni el pelo que todas tenemos tener, tampoco que tienes la ropa mas canchera. No dije nada de eso, porque NO IMPORTA. No importan esos pequeños detalles. No importa si tienes los ojos celestes o los labios grandes. No importa si tienes los zapatos de la ultima temporada de Chanel.
Importa lo que eres por dentro. Lo que tu crees de ti misma. Lo que a ti gusta. Como la música, los libros, pasar el rato con amigas o haciendo deporte. Importan tus valores, tus creencias. Tu compromiso con el otro y con ti misma. Importa tu sinceridad y honestidad. Importa que si te sacan todo lo que eres por fuera, sigas siendo INCREÍBLE por lo que tienes dentro.

Hay mucha gente que se muestra perfecta, con su ropa de ultima temporada, sus fotos en lugares paradisíacos y únicos. O con el amor de su vida, yendo a festivales increíbles, pasando el rato con gente famosa. Pero lo única que hacen es vivir en el afuera. Vivir mostrando a los demás lo que creen que es importante. Cuando en realidad no establecen conexiones profundas con ninguna persona, entonces no tienen amigos a los que contar sus pensamientos mas oscuros o sus sueños mas grandes.

Por esto es importante que seas tu y que seas tu mejor versión.

Porque la belleza se termina al pasar los años, la plata no compra el amor ni la amistad. Y cuando tengas 70 y tus hijos ya no vivan contigo y tu no trabajes, lo único que podrás hacer es pasar el rato con el amor de tu vida, con tus amigos y recordar los momentos vividos cuando fuiste feliz.