TEXTOS

Sueños


Ningún sueño es tan grande como para tenerle miedo y darlo de baja. Tus sueños son tuyos por una razón, no son míos ni de tu amiga, son tuyos. Y eso es porque tu puedas cumplirlos. 

Entonces deja ese miedo de lado, y ve por ellos. Que la vida es corta y se pasa más rápido de lo que crees. Y mas adelante te preguntarás ¿Por qué no lo intente? Y no hay frustración mas grande que la de arrepentirse por algo que no intentaste. 

Por eso hoy estoy iniciando mi sitio web. Porque deseo tener un lugar mío donde se pueda encontrar mis textos, poemas, pensamientos, consejos. Un lugar donde sentir confianza, refugio e inspiración.

Tu viaje

Nuestro destino ya esta decidido, pero el camino hacia él, no. Queda en tus manos cómo transitar. Qué personas quieres que te acompañen, que te guíen y a quienes quieres dejar atrás. No está mal desprenderse de algunas personas. A veces creemos que alguien nos hace bien pero estamos ciegos para darnos cuenta que nos hunde, nos atan, nos cortan las alas o nos callan.

Somos dueños de nuestras vida y por eso tienes que agarrar el timón de TU barco y navega por TUS mares. 

No siempre la vida será color de rosas, pero queda en vos sacarle el lado positivo a las cosas. Que tu camino sea el mejor posible, ayudando a los demás, aprendiendo de los errores, riéndote de ellos, viviendo cada momento al máximo, enamorándote.

A tu destino vas a llegar igual, sea cual sea. Así que haz que el camino hacia allí, te quede para el recuerdo. Un lindo recuerdo.

TÍTULO

Necesitas leer esto...

Haz clic aquí y empieza a escribir. Et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia.