Fitness

Te invito a seguir mi experiencia y mi recorrido en este nuevo camino para mi. Desde mi punto de vista te recomendaré y contaré como crear el hábito del ejercicio en tu día a día.

El antes

Después de meses 2 de no realizar deporte me propuse cambiar mis hábitos por mi salud y decidí realizar ejercicio todos los días de la semana. Esto no quiere decir que todos los días debo entrenar con todo lo que tengo y terminar agotada. Mi idea es lograr un hábito sano en el que todos los días realice algún tipo de ejercicio sea caminar con mi perro durante 1 hora, hacer 30 minutos de abdominales, correr 3 km o 40 minutos de yoga. 

Con la cuarentena todavía presente en Argentina, estuve mucho tiempo encerrada en mi cuarto sin realizar actividad física y llegué a un punto en el que mi cuerpo cambio por completo. Nunca había aumentado tanto de peso, me canso muy rápido caminando, me siento siempre hinchada. 

Aclaro que no soy fanática del deporte, de hecho no me llevo muy bien pero siempre caminaba por lo menos 4 km en el día a día, yendo de un lugar a otro y demás. 

También quiero agregar que hace una semana me liberé de Covid-19. Eso hizo que este encerrada en mi cuarto yendo únicamente de mi cama y escritorio a mi baño y perjudique mi estado físico.

Quiero recomendarles mucho la aplicación de Adidas. Honestamente a mi me gusta mucho. Puedes marcar cuando comienzas a correr para que cuente los kilómetros que realizas, te indica el ritmo y tiempo. Te avisa mientras estas corriendo cuando vas completando un kilómetro. También te muestra en el mapa el recorrido que realizaste y en que partes tuviste mejor ritmo. Tiene mas características que yo todavía no descifre pero lo recomiendo mucho.

Este es un poco mi antes para poder ir viendo como progreso en este nuevo camino.